Prensa



Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.
“El gran problema de la economía española es la falta de competitividad”, según puso de manifiesto el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, en el transcurso de la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que se celebró en la localidad de Tarifa.

La Asamblea General de la CEC, que contó con la participación del Alcalde de Tarifa, Miguel Manella, y la presidenta de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Laura Pinteño, reunió a un nutrido grupo de empresarios de la provincia de Cádiz, así como a representantes de las organizaciones empresariales que integran la Confederación y los órganos de gobierno de la misma.

En presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Miguel González, analizó ante los empresarios gaditanos la situación económica y empresarial de dicha provincia y los animo a seguir al frente de sus empresas.

Asimismo, Santiago Herrero manifestó que el deterioro de nuestra economía y del mercado de trabajo hacen que sean imprescindibles reformas más profundas, y añadió que ya no vale apelar a la crisis mundial para justificar la situación económica de nuestro país y de Andalucía.

El Vicepresidente Ejecutivo de la CEC, Javier Sánchez, presentó la Memoria de Actividades correspondiente a 2010, e hizo referencia a las serias dificultades que están atravesando los empresarios gaditanos.

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA