PRENSA

CRISIS LABORAL
Los sindicatos de las empresas auxiliares de Maerks plantean una huelga
5.03.2009

Reunión de los delegados que quieren parar la sangría de despidos

Los responsables sindicales de las empresas auxiliares de APM Terminals han realizado una propuesta de huelga que, de ser ratificada por los trabajadores, se desarrollaría entre los días 16 a 20 del presente mes de marzo.
El secretario comarcal del Metal de CCOO ha manifestado que esta huelga se enmarca en el proceso de movilizaciones que está desarrollando este colectivo de trabajadores ante las reducciones de empleo que se están produciendo en la industria auxiliar de MAERKS.
No estamos dispuesto a asumir la perdida de empleo en el entorno de una empresa cuyos multimillonarios beneficios son también fruto del esfuerzo de los trabajadores de los que ahora se pretende prescindir” afirmaba José Lloret.
En otro orden de cosas, en la mañana de hoy la secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, participa en la marcha protagonizada por este colectivo de trabajadores, que partiendo de la Terminal han llegado al ayuntamiento de la ciudad, donde ha sido recibidos por la primera autoridad municipal.
Desde CCOO estamos buscando todos los apoyos para evitar cualquier pérdida de empleo, habida cuenta de la situación del paro en nuestra comarca” declara Inmaculada Ortega.

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA