El Centro de Cooperación Empresarial del Campo de Gibraltar se inaugura el martes

El acto empresarial se enmarca en el plan de apoyo e impulso a la actividad económica de los autónomos y las pymes del Campo de Gibraltar que lidera la Federacion de Empresarios comarcal. Más de cien empresas ya han confirmado su asistencia al acto.
A las 13:00 horas del martes día 22 de mayo la comarca acogerá el acto empresarial más relevante de los últimos meses, la presentación ante el mundo empresarial de las instalaciones del Centro de Cooperacion Empresarial del Campo de Gibraltar

La Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, dentro del Plan de Apoyo e Impulso a la actividad económica de los autónomos y las Pymes del Campo de Gibraltar desarrollado por esta organización, dará a conocer una de las iniciativas estrellas de dicho Plan, el Centro de Cooperación Empresarial del Campo de Gibraltar (Cecoem Campo de Gibraltar).

Para Laura Pinteño Granado, Presidenta FECG “La Federacion de Empresarios y e Grupo Empresarial Arttysur comenzamos a trabajar en dicho proyecto hace poco mas de un año, y ahora queremos compartir con todos los resultados obtenidos”

“Un proyecto 100% capital privado, en plena crisis y al servicio del sector empresarial en general. No conozco ningún otro ejemplo de compromiso y esfuerzo empresarial como el empleado por la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar y en particular por el Grupo Empresarial Arttysur”

“A pesar de seguir sufriendo falta de financiación y una administración publica más centrada en sus problemas que en el de sus administrados, aun así, hemos logrado sacar este importante proyecto adelante”

El Cecoem Campo de Gibraltar, ocupa toda la sexta planta del Centro de Negocio Arttysur en el Parque Tecnológico de las Marismas (Palmones – Los Barrios). Más de 1700 m2, 36 exclusivos módulos de oficinas de lujo en alquiler preferente, salas de formación y de reuniones, así como la sede comarcal de la propia Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar.

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA