La Apyme informa sobre las gestiones realizadas sobre el procedimiento de pago a proveedores

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de Los Barrios celebró ayer una nueva reunión sobre el procedimiento de pago a proveedores de las entidades locales. La reunión tuvo lugar en el Hotel La Montera Plaza de la localidad y asistieron una numerosa representación de empresarios interesados en informarse sobre las ultimas gestiones realizadas. 
El presidente de la Apyme, Manuel Javier Pérez, dió cuenta de las reunión mantenida en la sede de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar con un prestigioso bufete de abogados, que se desplazaron hasta la localidad para informar de las acciones que pueden realizar en el caso de Los Barrios. Asimismo, se contó con la presencia de la Presidenta de la FECG, Laura Pinteño, que mostró su total disposición de colaboración y ayuda.

Desde la asociación se ha decidido iniciar los tramite para contar con el asesoramiento de este bufete de abogados, de tal forma que los intereses y derechos de los proveedores del Ayuntamiento de Los Barrios se vean salvaguardados, e iniciar las acciones que sean oportunas.

También se acordó pedir una reunión con con el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y con la interventora municipal, Isabel Sánchez. Así como iniciar los contactos necesarios para pedir una reunión con el diputado nacional José Ignacio Landaluce.

“Desde Apyme queremos resaltar que Los Barrios no se puede permitir, una vez mas, el lujo de quedarse fuera de un plan de pagos a proveedores, esta oportunidad que desde el gobierno nacional se brinda a los ayuntamientos es un balón de oxigeno que las empresas estamos esperando como agua de mayo”, dice la asociación.

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA