comunicado CEC

viernes, 10 de junio de 2011
LA CEC RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA COMPAÑÍA BUREAU VERITAS
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha renovado el convenio de colaboración con la compañía Bureau Veritas para la formación y certificación de las empresas asociadas, en la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, Seguridad y Salud.

Con este convenio, que se firmó en el año 2006, se ofrece a las empresas asociadas a la Confederación una alternativa real para incorporar las prácticas de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente de una forma adecuada a sus recursos. Ahora, con esta renovación se han actualizado las condiciones económicas y se ha ampliado el marco de servicios con la incorporación de nuevas certificaciones para el sector agroalimentario.

La renovación de este convenio ha sido firmada por el vicepresidente ejecutivo de la CEC, Javier Sánchez Rojas y por el delegado del Grupo Bureau Veritas en Andalucía, Francisco Martín Santamaría.

Bureau Veritas es una compañía especializada en la Gestión de la Calidad, la Seguridad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social, y cuenta con más de 42 oficinas en España.


IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA