Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado, 25 de junio de 2011

LA FECG Y LA CEC COLABORAN EN LA LLAMADA A LOS EMPRESARIOS GADITANOS A PARTICIPAR EN LA CONVENCIÓN EMPRESARIAL ANDALUZA DEL 30 DE JUNIO

Para la Federacion de Empresarios del Campo de Gibraltar esta es una ocasión única de demostrar la unión y el compromiso de los empresarios del Campo de Gibraltar.

La Federacion de Empresarios del Campo de Gibraltar coincide con la CEC en la importancia de este encuentro en el que se analizará la situación económica actual y se plantearán estrategias que atiendan a las demandas de los empresarios

Desde la Federacion de Empresarios del Campo de Gibraltar realizamos un llamamiento a los empresarios de la comarca para contar con su participación en la Convención empresarial “La empresa como solución”, que se celebrará el próximo 30 de junio en Sevilla y que ha sido convocada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero.

En dicho encuentro se analizará la situación económica actual y se propondrá una estrategia común que atienda las demandas de los sectores empresariales ante la gravedad de la situación económica actual.

La FECG ve una buena oportunidad para además demostrar la unión y el compromiso de los empresarios campogibraltareños con el desarrollo económico, por lo que solicita la participación de los empresarios de la comarca en este acto.

La convención “La empresa como solución” se celebrará en Fibes, Sevilla, a las 12.00 horas y tras las bienvenidas del presidente y el secretario general de la CEA, tendrán lugar una serie de intervenciones de los representantes de los distintos sectores empresariales más importantes de nuestra comunidad autónoma y del conjunto de nuestro país, los cuales trasladarán las propuestas necesarias para el ejercicio de la actividad empresarial. El acto será clausurado por el presidente de la CEA, Santiago Herrero, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

La Federacion de Empresarios del Campo de Gibraltar desea informar de que todos aquellos empresarios interesados en asistir pueden contactar (956 686915 ◊ fecg@cea.es), quien le facilitará el transporte, para el cual ha habilitado autobuses, así como toda la información que pueda necesitar al respecto.

ATENCION A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 617 393 628

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA